75 Aniversario de la UDUALC
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nuestra historia

Historia

La Unión de Universidades de América Latina y el Caribe (UDUALC) es una organización de universidades e instituciones de educación superior de la región, constituida en 1949 y encaminada al propósito de establecer lazos firmes de cooperación, en un marco de respeto y pluralidad, con un claro compromiso de vinculación social.

 

Tiempo sin tiempo de la UDUALC

En 2024, la UDUALC cumple 75 años de existencia, con este motivo, queremos ofrecer a un público amplio la posibilidad de dedicarle unas palabras, de compartir algo de su experiencia relacionada con la organización, de pensar colectivamente en torno a la UDUALC desde las diferentes tribunas desde donde se nos observa, o lee, o vive, en suma.

Dos preguntas, más la posibilidad de compartirnos algún archivo, Tiempo sin tiempo de la UDUALC es una puerta abierta a textos, audios o imágenes (fotografías, gráfica, videos) que aludan singularmente a los 75 años de la institución.

Vale decir preciso
O sea necesito
Digamos, me hace falta
Tiempo sin tiempo.

Mario Benedetti

Preguntas

Participaciones

  1. ¿Cómo te has relacionado con la UDUALC?

A lo largo de 20 años he tenido la oportunidad de….

  • ¿Qué quieres compartir con la UDUALC frente a sus 75 años?

Una imagen que me significó mucho por ….

ESTRUCTURA Y PARTICIPANTES

Quienes quieran participar en esta publicación podrán decidir hacerlo individualmente o de manera colectiva. Todos los que quieran compartir algo tendrán que responder un cuestionario breve con sus datos generales y podrán decidir si hacerlos públicos o reservarlos.

Los trabajos deben tener una extensión de hasta 300 palabras o la capacidad de subir una imagen de alta calidad. El Comité Editorial de esta convocatoria, que decidirá la pertinencia de los textos e imágenes que se reciban, se encargará de la publicación de estas entradas.

Disfruta
nuestra galería